Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Perfil

  • Caio
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón, sembrando conciencia para cosechar libertad.
  • Profeso la Horizontalidad como nuestros ancestros Charrúas. Activista social desde el corazón, sembrando conciencia para cosechar libertad.

MARQUEMOS UN NORTE

ENLACE A

MARQUEMOS UN NORTE

 

contemplacion_meditacion.jpg

 

Nuestro Norte es el Sur  

Difundiendo

el periodismo alternativo,

somos mas gente pensando

 

Archivos

Enlaces

22 junio 2010 2 22 /06 /junio /2010 00:11


16-es-farmaceutico1.jpg


Explica como en 1976, el gobierno de EEUU, temiendo una pandemia de gripe porcina asustó a los ciudadanos americanos animándolos a vacunarse.
4000 ciudadanos que se vacunaron denunciaron posteriormente al gobierno de los EEUU por serias complicaciones supuestamente por haberse puesto la vacuna (muchos desarrollaron el síndrome de Guillain Barre, un trastorno neurológico que puede llevar a la parálisis e incluso la muerte). Existe documentación que demuestra como el CDC (Centro de Control de Enfermedades) conocía la posibilidad de desarrollar problemas neurológicos como resultado de la vacunación.
Solo 1 persona murió por la epidemia temida de gripe porcina.


 







¿Preferirías ser un Neoconservador o un Progresista? Es una pregunta con trampa. La trampa está en el hecho de que, aunque hay diferencias entre la retórica y las agendas a corto plazo de estos grupos, sus objetivos a largo plazo son los mismos en realidad. Difieren en cuanto a las tácticas, timing, y estilo, pero no en cuanto a los objetivos. Luchan por la dominación dentro del Nuevo Orden Mundial, pero trabajan juntos para construirlo. Esto es así porque ambos grupos han abrazado la ideología subyacente del colectivismo global. Los Rusos lucharon por el comunismo; los Alemanes lucharon por el Nazismo; los Italianos lucharon por el Fascismo. Sin embargo, todos ellos son meras variantes de la ideología subyacente, llamada colectivismo, que era común a todas ellas. Los americanos, por supuesto, se horrorizaron ante tales doctrinas políticas y lucharon, en su lugar, por la Democracia. No se dieron cuenta de que, mientras esa palabra llenaba sus mentes con visiones de libertad y justicia, sus líderes tenían otra definición de ella, mientras discretamente convirtieron los Estados Unidos en un régimen colectivista increíblemente similar a aquellos contra los que lucharon. La batalla nunca fue por ideología. Siempre fue acerca de quien sería el vencedor y quien el vencido; quien surgiría de la guerra con el poder mundial; quien controlaría los recursos naturales; quien crearía las nuevas fronteras; quien juzgaría y quien sería ahorcado.
¿Cuáles son los elementos del colectivismo que son comunes a todas estas aparentemente fuerzas opuestas? Los colectivistas, tanto los de Derecha e Izquierda están de acuerdo en que:
1. Los derechos se derivan del estado;
2. El grupo es más importante que el individuo;
3. La coerción es el método preferido para hacer cambios y reformas;
4. Las leyes deben ser aplicadas de forma diferente a las diferentes clases;
5. Redistribuir la riqueza es la función del gobierno.
Estos son los principios centrales de los colectivistas en su misión de moldear a la humanidad de acuerdo con sus deseos. El principal desacuerdo entre ellos consiste en como deben aplicarse tales principios. No se dan cuenta que no es la aplicación de tales principios, sino los mismos principios los que causan injusticia, escasez, y disminución de las libertades.

 

 

 

Súmese en Facebook, Enlace:

Marquemos un Norte


Dejen sus comentarios en el blog
y difundan, gracias


Compartir este post
Repost0

Comentarios